martes, 12 de abril de 2011

Carta a uno de mis hermanos...

Creo que hay cosas que no entiendo y nunca voy a entender. Puedo aceptarlas, porque me considero una persona razonable, pero no puedo entenderlas por más esfuerzo que ponga… no voy a cambiar tu forma de pensar, así como vos tampoco vas a cambiar la mía. Simplemente quiero que aceptes, que entiendas, que no te alejes. No todo en la vida pasa por un libro, o por algo que alguien dijo alguna vez. La vida es más que eso. Se trata de vivir el día a día, de un abrazo, un beso, una sonrisa… por mi parte, puedo decirte que si algo entendí en este último tiempo es que las estructuras son lo peor que hay. Podría seguir con ellas, porque es más fácil así, todo perfecto por decirlo de alguna manera, seguir reglas y cumplirlas. Pero cuando esas reglas empiezan a lastimar a otros, hay algo que hay que empezar a cambiar…
¿Qué fue lo que te pasó? ¿Por qué ese cambio? Nadie dice que no creas en lo que te hace bien, pero llegaste a un punto en que esa creencia te está separando de todos los que te quieren. No te pido que lo hagas por mí ni por nadie más que solo por vos. Porque sos solo vos el que puede decidir qué hacer de ahora en más. Nadie más que vos puede decirte cómo actuar, es tu vida y tus sentimientos… pero como te dije hace casi un año atrás , si los demás aceptan tu decisión, ¿por qué no podes tolerar que alguien piense diferente?. La vida es también una construcción de momentos, unos buenos y otros no tanto, cosas que nos gustan más y otras un poco menos, pero a pesar de todo siguen ahí porque por algo están cerca de nosotros (al menos yo lo veo así).
Soy la primera en respetarte y bancarte en todas, pero hoy llegó un momento en que me sale decirte basta , al menos en cuanto a mi persona incluye. No voy a hablar por los demás. Decime egoísta, lo que quieras. Si querer, respetar y aceptar es eso, entonces soy la más egoísta del mundo. Pero para mí, basta de engaños y desencuentros. La gente que quiero se que va a seguir conmigo… otra vez te digo, se que no voy a cambiar tu forma de pensar, pero fijate que hay un mundo afuera y que hay cosas que valen la pena vivir y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario