domingo, 24 de abril de 2011


Me gustaría saber si fue un mal sueño o si fue real. Bueno, mejor dicho, si sos real o no sos más que otro producto de mi mente macabra… digo, no sería raro que otra vez mi cabeza esté inventándose cosas para pasar el rato… no se que estoy diciendo, realmente no tengo idea. Solo quería llegar al punto de poder sacar de adentro mío algo que ví hace no muchos días…. No puedo decir que sentí exactamente, porque fue algo confuso. Primero me cayó una lágrima, pero después… después simplemente me reí. No entiendo el cambio repentino de pasar del ‘’llanto’’a la risa. Capaz fue una especie de freno de mi corazón para no derrumbarse, algo como una coraza. Anda a saber…
No puedo decir que te extraño, porque no lo siento realmente. No puedo decir te amo, porque ya saliste de mi cuerpo hace bastante tiempo. Podría decir que te quiero, pero tampoco sé si lo siento. Creo que fue el último determinante para decirte ADIOS.
Si, lo dije hace bastante. LO SIENTO hace bastante, no te necesito, ya aprendí a vivir sin vos. Pero ver eso fue algo raro y no sé por qué. Yo seguí mi vida también, pero el verlo creo que me hizo darme cuenta de que todo se terminó realmente. Por eso es que me preguntó si esto alguna vez existió o fui solo yo inventando historias….

No hay comentarios:

Publicar un comentario