lunes, 18 de febrero de 2013
Solo es felíz quien decide serlo.
A veces la vida nos pone trabas en el camino y nos saca lo que tanto costó construir, trabas que de tan estúpidas que son dan ganas de romper cosas contra la pared. Intento poner mi mente en blanco , reconstruir la situación pero todo termina una vez más en la nada misma.
Cuántas veces se puede pasar por lo mismo? Cuántas veces una persona puede cambiar?... supongo que el hecho de que haya piedras que nos hagan tropezar nos hace más fuertes y nos da más ganas de salir adelante una vez que logramos correrlas hacia un costado. Y si por algún motivo esas piedras nos siguen impidiendo caminar, creo también que hay que seguir, y saltarlas si es necesario, pero sin olvidarnos que están ahí porque son parte de lo que somos por mucho que duelan… el ser humano es capaz de tenerlo todo y no poder darse cuenta de lo mucho que tiene hasta que comienza a perderlo. Creo que es hora de empezar a disfrutar las cosas en el mismo momento en que se está viviendo sin depender de otro , disfrutando solamente del ahora, dejando atrás el pasado sin olvidarlo y sin mirar el futuro porque adelantarnos puede también perjudicarnos. Vivir el aquí y ahora sin restricción.
Hoy elijo ser felíz más allá de todo. La felicidad depende solamente de uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La vida es corta: rompe reglas, perdona rapido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir"
ResponderEliminar